By Osa

By Osa

domingo, 20 de mayo de 2012

Broches y Cupcakes para la comunión de Laura

Hoy por la mañana por fin  Laura ha hecho su Primera Comunión y estaba guapísima.

Y a mi me habían encargado sus padres la realización de los broches para regalar a los niños como detalle, de una muñeca de primera comunión (ya os la enseñe en un post anterior),  de los cupcakes y de el diseño para el bufett de chuches.

La única pega por poner una, ha sido que el restaurante nos puso una mesa un poco escasa para la exposición de todo, pero hemos intentado que resultase lo mas bonita posible.  



Para regalar a los niños hice unos broches con forma de balón de fútbol, y para las niñas la cara de una de mis muñecas sobre un camafeo de fieltro.

Todos los niños salían encantados con el regalo que les daba Laura.




La muñeca de Primera Comunión que ya os había mostrado en un post anterior la gusto muchísimo, fue toda una sorpresa porque no se lo esperaba. Pasó de mano en mano entre todas sus amiguitas.


Y los cupcake me salieron genial y estaban muy buenos. Los hice de vainilla, rellenos de ganache de chocolate y cubiertos con fondant de nubes.


Su madre me pidió que fuesen muy rosas porque Laura es muy princesa, y creo que el resultado salió precioso, todo ello contando que son mis terceros cupcakes que hago, y no me dedico a la repostería.

Bueno, aquí os enseño el resultado final:





Gracias Esther por compartir con nosotros este día tan especial para Laura, y por confiar en mi en la realización de estos trabajos.

4 comentarios:

  1. Es alucinante!!!!!!!!!!! me acabas de dejar con la boca abierta, te felicito esta todo precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitoooo todoooo!! eso si que son regalitos originales... gracias por tu visita y por seguirme... ¡ahora yo también te sigo! un saludo desde Tenerife

    ResponderEliminar
  3. que bonita te ha quedado la muñeca de fieltro! y que bonito todo! besos guapaa

    ResponderEliminar
  4. Menudo trabajo, felicidades!!!
    Y la muñeca...espectacular!!

    ResponderEliminar